Nulla aesthetica sine ethica. Nulla ethica sine aesthetica.
"Cuando desespero, recuerdo que, a lo largo de la historia, siempre han triunfado la verdad y el amor. Ha habido tiranos y asesinos que durante un momento pueden parecer invencibles, pero, al final, siempre caen. Tenedlo presente. Siempre." Mahatma Gandhi.
"Hay que luchar contra la desgracia con la misma rabia que ella hasta cansarla." Louis-Ferdinand Céline.
"Que tu fragilidad sea tu fuerza." Pina Bausch.
"Escribir un poema es reparar la herida fundamental, la desgarradura, porque todos estamos heridos." Alejandra Pizarnik

Tuesday 17 November 2015

Taller para fomentar la INCLUSIÓN, dirigido a niñ@s con o sin discapacidad cognitiva

Taller para fomentar la INCLUSIÓN, dirigido a niñ@s con o sin discapacidad cognitiva


Para: 5 a 9 años

Dónde: http://centroinfantilnarizroja.com/web/

Cuándo: el sábado 21 de Noviembre a las 12h

Duración: 90 min

Precio: 12 euros



Un taller de descubrimiento de tu propia creatividad. Promover el desarrollo de la creatividad de los niños es esencial ya que esta capacidad tan significativa que todos tenemos y podemos aprender a potenciar les ayuda a expresarse por sí mismos, a desarrollar su pensamiento abstracto y también será primordial a la hora de resolver problemas y relacionarse mejor con los demás a lo largo de su vida.
Por eso os proponemos un viaje en el que a través de diferentes ramas del arte (dibujo, escultura, música, etc) y el juego, vamos a imaginar nuestro mundo por muy disparatado que se nos ocurra. Tenemos la suerte de ser un taller de integración en el que todos los niños, sean cuales sean sus necesidades especiales, son super bienvenidos.
Queremos que sea un taller mensual y así poder tener una continuidad, ayúdanos para que así sea.
Impartido por…
Soy Luka Andeyro, artista. Estudié bellas artes a caballo entre Madrid y Finlandia. Realicé un Máster en Arte por la Aalto University en Helsinki. Mi formación es multidisciplinar: artes plásticas, música, teatro, escenografía. He tenido la suerte de colaborar en proyectos artísticos de integración como por ejemplo “Color en Matruchhaya” en India con el departamento de escultura de la Universidad Complutense de Madrid o “Arquitecta”(o dibujo arquitectónico adaptado) en la Fundación Síndrome de Down de Madrid. Soy madre de un niño y creo que la infancia es una etapa maravillosa llena de ventanas para descubrir y potenciar la creatividad que los niños tienen de forma natural.

No comments:

Post a Comment

Este blog se alimenta de tus comentarios. Por lo tanto, tu opinión es bienvenida.